Chistes de argentinos
1-un argentino para un taxi y dice che leveme a la montaña de la ciudad llegan y el taxista le pregunta q pasa quiere conprar una casa no nada queria ver como se ve la ciudad sin mi =)
2-un argentino para un taxi y dice che leveme a la montaña de la ciudad llegan y el taxista le pregunta q pasa quiere conprar una casa no nada queria ver como se ve la ciudad sin mi =)
3-Un abogado pregunta al detenido tras las rejas:- Verdaderamente usted robó los mil millones d edolares? -El detenido responde: No Doctor no lo hice yo. Vuele y pregunta el abogado: - Por ultima vez dígame por favor la verdad: Robo usted ese dinero? -EL recluso responde: No señor, lo juro por Dios. Entonces el abogado le responde: Entonces busque a otro abogado que lo saque de este lio-
4-dise q dos trolos se fueron a meter al agua 1 se metio uno y el q no se metio le pregunto como estaba el agua y el otro le dijo RE CHOTA y el otro dijo me tiro de culo ja
5-mama en la escuela me llaman callate ¿porque recallate?
6-LLEGA LORD PEPE A UN PUEBLO Y LE DICE AL NOBLE DEL PUEBLO CHUPAME LAS BOLAS OH ARE QUE TE CORTEN LA CABESA EL NOBLE LE DICE MICKEY MOUSE
7-habían tres loros,y su dueño le trae la comida y lo matan.12 minutos después vienen los policías y le dice a los tres loros quien lo mato y cantando dicen:nosotros tres
-y porquenos insultó
-les llevaré a la cárcel.
chupa mela bien
-valllllllllllllllle que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario